top of page

LAS NOVIAS by Maquissims


Bienvenidos a mi Blog. Hoy estaba ya decidida a invitaros a soñar conmigo. Dedico ésta entrada a aquellas parejas que se van a casar y que no saben a que ideas aferrarse, buscando de algún modo quedarse con lo mejor en todo, tanto en el lugar, el día, el estilismo ...Yo os quiero dar otro punto de vista con el estilismo y a ver más allá de atrapar en imágenes para el recuerdo que tienen la mayoría de novios.

Os quería proponer abrir la mente y pensar en cada momento, cada minuto del maravilloso día, desde el momento en que te despiertas y te dices a ti misma: SI!es el gran día. Y justo después viene una frase algo así como...y todo lo que me tengo que hacer!! OMG! Lo que tienes que hacer es disfrutar, para ello has contratado a toda esa gente que tiene controlado el evento hasta el mínimo detalle y como decía hasta el momento en que has dado el Sí, quiero y tienes una sesión de fotos por delante mientras tus invitados llegan al convite.

Sin más dilación, la historia de ese día que te he creado desde los ojos de la novia podrían ser los siguientes, te invito a que te imagines en su piel para sentir las palabras y emociones:

1.YO(dí aquí tu nombre)Estoy en mi habitación; sola... me comienzo a poner mi lencería , cómoda, bonita, que realza mi silueta. Ya llevo la liga que me ha regalado mi querida amiga...me siento genial,soy tán feliz! Y mirando este corazón que sostengo entre mis manos,sonrío aún más. (me lo entregó mi amor al pedirme matrimonio y guardaré por siempre).

Ya he pasado por maquillaje , tenía claro que quería un make-up en tonos suaves y que a la vez potenciasen mis rasgos para endulzar mi rostro. Unos labios coral jugosos e hidratados ,mis pómulos bronceados con un iluminador que enmarque mi mirada con sombreado en lilas y pigmentos perlados para conseguir una mirada abierta e intensa.

2. Respiro hondo. Estoy a las puertas , todavía nadie me vé. Hace un día de Primavera precioso y soleado, genial para que permanezca mi larga y hondulada melena semi recogida con un Tocado en dorado de inspiración griega y que mi vaporoso vestido y algo sugerente que elegí esté pegadito a mi piel y quede perfecto en mi entrada hasta el altar. Me alegra haber elegido una ceremonia en exterior, más exótica, informal y romántica a la vez. Bueno...allá voy.

3.Qué gran verdad! la ceremonia pasa volando, ha sido algo íntimo, solo con los más cercanos. Ha sido maravilloso, hemos reído, bailado, cantado, han estado todos fantásticos y sobre todo nos hemos hecho muchas fotos pero unas que quería hacerme y no he visto nunca son éstas:

Una, con mi apreciado ramo en tonos celeste y azules y el salto de cama que elegí para estar en la habitación con mi ya marido como aperitivo a la "noche de bodas" y la siguiente...

Bueno, que mejor que una copa de un buen vino para finalizar la sesión. Una luz ténue que dibuje mis curvas, las que en breves van a ser acariciadas ) y el color de la copa y su contenido jueguen con las sombras para conseguir estos resultados. Un desnudo que regalo a mi querido mientras nos tomamos la última , él, yo y nuestro amor.

PERO!! si eres una chica carismática, atrevida, expresiva, jovial como aquí, la actriz Iris de Campos, arriesga por un looka juego con tu personalidad. Por ejemplo un make-up más modernos en la gama de tostados y verdes y por supuesto unos labios cereza que realcen esos labios que no paran de hablar y comunicar lo contenta y nerviosa que estás. Un cabello o bien suelto y alocado o recogido para unas fotos más elegantes. Y sobre todo aprovecha para pedir que añadan a tu book fotos tipo Beauty, aquellas que son primer plano.

Como sueles llevar la contraria y ser rebelde, has elegido un vestido que dejará a todos con la boca abierta y que solo tú vas a poder defender. Un ajustado vestido largo con un poco de cola, con cierre por la espalda con un precioso entrelazado, un color que hace aguas entre gris perlado, reflejos azul noche... y bordado en champagne.

Consejos a tener en cuenta para éste tipo de fotografía: los ambientes en la naturaleza quedan preciosos, busca un rincón especial, bajo un árbol, un lago y la luz perfecta de un atardecer te llenará de mágia tu sessión nupcial.

 

Modelos: Aroa Castillo e Iris de Campos.

Maquillaje Melissa Sweet

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page